/index.php/delivery-model/consultoría


Ofrecemos un servicio de consultoría técnica basado en un profundo conocimiento sobre los procesos y herramientas que mejor ayudan a las organizaciones a mejorar su capacitación y eficiencia técnica.

Por la dilatada experiencia de nuestro personal técnico en diversos clientes y sectores, PS-Lab ofrece un servicio de consultoría técnica a empresas que permite realizar un estudio exhaustivo sobre sus productos y servicios y así poder presentar su estado, potenciar fortalezas, detectar y minimizar los puntos débiles y proponer mejoras tangibles y cuantificables.

Para ello, PS-Lab cuenta con las herramientas, conocimientos y procesos adecuados a cualquier organización, entre los cuales destacan los siguientes:
  • Auditoría y Análisis GAP: Recopilación de información acerca del estado presente de la organización y los objetivos específicos a corto y medio plazo para poder diseñar un plan de actuación completo, concreto y posible de cumplir.
  • Elección de herramientas software: Siendo integradores y partners de varias herramientas software de la misma tecnología, PS-Lab asesora sobre la herramienta software más adecuada en relación a las necesidades, estructura y presupuesto de cada organización.
  • Apoyo a redacción de pliegos, presupuestos y ofertas: Gracias a su participación en todas las fases de cualquier tipo de proyecto, PS-Lab colabora en la redacción de pliegos, presupuestos y ofertas técnicas, tanto en la redacción como en el diseño técnico y económico.
  • Formación: Los especialistas de PS-Lab son expertos en impartir formaciones técnicas, tanto generalistas como a medida, de herramientas software, manuales, procesos productivos….

No esperes más y contacta con nosotros.

Juntos podemos maximizar las capacidades de tu negocio.

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros con la finalidad de optimizar la navegación y obtener estadísticas que nos permitan mejorar los servicios prestados a través de esta página.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.